VIVE FORMENTERA LOCAL

By Maria Mayans, anfitriona del Hostal Aigua Clara

Ruta por el Pilar de La Mola

El Pilar de La Mola es la población más occidental de Formentera donde puedes visitar el punto más alto de Formentera, su famoso mercado de artesanía y disfrutar del buen vino de la isla.

El Mercado de La Mola es su atracción más popular, y lo podéis disfrutar en temporada alta. Además, puedes dar un paseo hasta llegar al molì vell de La Mola, uno de los molinos más antiguos de Formentera.

El far de La Mola está muy cerca y tiene unas vistas estupendas desde el punto más alto de la isla.

Visita Ses Salines

Ses Salines es un parque natural que se encuentra al norte de la isla, entre las poblaciones de La Savina y de Es Pujols, y en él está prohibido el baño por su gran biodiversidad.

Atravesando en coche la carretera que conduce de la Savina al núcleo urbano de Es Pujols ya podemos ver las primeras especies típicas de aves más comunes en esta zona, como los flamencos, las cigüeñuelas, o los tarros blancos. A simple vista se puede apreciar la riqueza natural de este lugar.

Excursiones en Barco

Junio es un mes estupendo para explorar las aguas más cristalinas de Formentera en barco.

Puedes alquilar un barco por un día y dirigirte a calas más apartadas y menos concurridas, o incluso hacer una excursión en barco con guía para bucear y explorar la rica vida marina.

Puedes practicar snorkel, dar un paseo en kayak o tener un momento relajante en una tabla de paddle surf. Junio es una época perfecta para visitar la bonita isla de Formentera.


¡No esperes más para planear tus vacaciones de ensueño!
Utiliza nuestra guía de viaje y disfruta de una experiencia inolvidable.

Atte. Maria Mayans Tur.

¡ Necesitamos tu email para ayudarte a organizar tu viaje a Formentera!

Reserva Aquí