El Hostal

Descubra todos los servicios que podemos ofrecerle.

Desayunos

El desayuno será uno de sus momentos más deseados del día, tanto si le gusta madru-gar como si decide disfrutar un poco más entre las sábanas.

Todas las mañanas le preparamos el desayuno con productos de nuestra isla, frescos y naturales. Disfrútelo contemplando el mar desde la amplia terraza que se abre a las aguas del sur de Formentera.

Sa cuina

Déjese seducir por los sabores mediterráneos de nuestra carta.

Todas nuestras recetas están elaboradas con productos locales y de temporada. En nuestra carta encontrará sencillos pero sabrosos platos, zumos naturales y deliciosos postres caseros.

Retiros & Yoga

Clases de yoga frente al mar, adaptadas a todos los niveles. Organice su propio retiro y ofrezca a sus alumnos una experiencia única practicando yoga frente al mar y disfrutando de una alimentación saludable. Infórmese en info@hostalaiguaclara.com

Un entorno salvaje y natural.

El Hostal Aigua Clara es un pequeño hotel de gestión familiar, idílicamente situado en primera línea de mar, frente al viejo embarcadero de pesca de Es Ca Marí.

Goza de una ubicación privilegiada en el centro de la playa de Migjorn, una de las más bellas y tranquilas de la isla.

Poder ofrecerle el lujo de pasar unas vacaciones que combinen relajación y bienestar nos motiva a abrir temporada tras temporada.

Somos especialistas en hacerle sentir a gusto y nuestra prioridad es su satisfacción. Por eso hemos renovado completamente nuestras habitaciones de acuerdo con el estilo isleño y con los colores del mar.