VIVE FORMENTERA LOCAL
By Maria Mayans, anfitriona del Hostal Aigua Clara

Formentera: Lugar de paso de turistas y… ¡flamencos!
El Estany Pudent es una laguna ubicada en el norte de la isla de Formentera, ideal para los amantes de la naturaleza y de la observación de aves.
Los flamencos rosados son una atracción popular para los turistas, especialmente durante la temporada de cría de abril a junio. Los visitantes pueden observar a estas hermosas aves en su hábitat natural.
También se puede hacer senderismo alrededor de la laguna y disfrutar de la belleza del paisaje natural de la isla.

¡No te pierdas el mercadillo del Pilar de la Mola!
Uno de los mercadillos hippies más populares y concurridos de la isla que se celebra todos los miércoles y domingos de 16:30h a 22:30h.
El mercadillo está situado en la localidad de La Mola, en el extremo este de la isla. Es un lugar lleno de vida y colorido, donde se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, bisutería, bolsos, ropa, cerámica y mucho más.
Es una oportunidad única para conocer a los artesanos y productores locales y disfrutar de la auténtica cultura y estilo de vida de Formentera.

Migjorn, una playa tranquila de aguas cristalinas
Cuando descubres la Playa de Migjorn comprendes por qué tanta gente dice que se va con la sensación de haber estado en el Caribe.
Esta playa se extiende a lo largo de más de 5km de costa, desde la Punta Rasa hasta la Punta Prima.
Su agua cristalina y la arena blanca, ofrecen un ambiente relajado y tranquilo para disfrutar del sol o hacer actividades como buceo, Windsurf o vela.
El hostal Aigua Clara se encuentra justo enfrente de la playa Migjorn, por lo que podrás acceder muy fácilmente.

¡No esperes más para planear tus vacaciones de ensueño!
Utiliza nuestra guía de viaje y disfruta de una experiencia inolvidable.
Atte. Maria Mayans Tur.